“Me tocó salir en la foto, vamos a estar los dos solos ahí arriba”, nos dijo Mario Pergolini, el gran conductor de la noche, fanático de Boca y de Martín Palermo.
Andrés Ciro Martínez, también subió al escenario junto a Palermo y le tocó el Himno Nacional con la armónica. Fue un momento muy emotivo, toda La Bombonera estalló al ritmo de la música y Palermo al son de sus lágrimas.
Durante el enfrentamiento Boca-Banfield, Ciro recordó junto a nosotros cuál era el gol que más había gritado y no le costó elegir: “Cuando volvió contra River, después de la lesión. Estábamos con toda la banda y la mayoría era de River y me gastaban con la vuelta de Palermo y bueno ahí se comieron el gaste ellos.”
Mientras tanto, Pergolini no podía dejar de entusiasmarse con lo que venía, el partido estaba por terminar y le iba tocar subirse al escenario junto al 9 dorado. “Para mi estar acá… ya está, me siento vitalicio.” ¿Con qué banda lo compararías a Palermo?, le preguntamos, eligió “Los Rolling Stones” y se unió al canto de los hinchas “Palermo, Palermoo, Palermooo.”
Ciro lo terminó: “Un jugador distinto.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario