Martín Palermo fue invitado por Total a la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil. Si bien el escenario fue La Rural y no La Bombonera, la escena se repitió: cientos de hinchas se acercaron al stand para saludar a Martín. El Loco, generoso como siempre, repartió afiches con su firma y se sacó fotos con sus seguidores.
Palermo confesó: “En algunos momentos, a escondidas, nos íbamos con el Pato Abbondanzieri al autódromo.” Así recordó, Martín sus travesuras con el ex arquero de Boca y redobló la apuesta: “Ahora más tranquilos, si tenemos la posibilidad, nos vamos a subir a algún auto para probar y para sacarnos las ganas.”
Le preguntamos si soñaba tener su propia escudería y el 9 bajó un cambio: “No. Tanto, no. Tengo gente amiga, voy a tratar de acercarme a ellos para que me ayuden para tomar experiencia al subirme a un auto, así que esperemos que se pueda dar más adelante.”
El Titán tiene buen ojo y en esta increíble muestra de autos, con más de 90 expositores, optó por uno deportivo: el Chevrolet Camaro. “Si más adelante lo traen para acá, lo compramos”, se entusiasmó Palermo.
Fuera del automovilismo está el reciente retiro de nuestro máximo goleador y de esto también charlamos: “Todavía estoy de vacaciones como mis compañeros, así que voy a tratar de irme de vacaciones cuando arranquen, para no pensar tanto en ellos, en la pretemporada. Después, sí. Cuando vuelva y empiece el campeonato, se va a extrañar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario