Increíble pero real. El original regalo que recibió el máximo goleador de Boca en su despedida de la Bombonera, tendrá que volver a su lugar. Es que el desempate entre Huracán y Gimnasia se jugará en la Bombonera, y ante semejante improvisto el arco tendrá que volver a ser colocado en el verde césped del Alberto Armando.
El domingo pasado en lo que fue la fiesta de despedida de Martín Palermo de su casa, la Bombonera, el club le hiso un regalo tan loco como original. Le obsequió al Titán el arco que da a Casa Amarilla para que se lo lleve de recuerdo, y sí, casi que era de él.
Pero lo más insólito se vive ahora, ya que se confirmó que Gimnasia de La Plata y Huracán deberán enfrentarse por el partido desempate por el descenso justamente en la Bombonera, que está sin un arco. Hoy el vicepresidente Carlos Crespi habló en una radio partidaria (Boca de Selección) y manifestó que le pedirán el arco a Martín, que ya se lo llevaba para la escuela de fútbol del hermano “Hay que poner el arco de nuevo, no hicimos a tiempo de comprar otro". Una locura, que, ¿contará para la película del Loco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario