Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 21 de junio de 2011

"Jamás hubo una discusión en el medio, tampoco algo más... solamente nos ignorábamos".

En un diálogo exclusivo con Radio La Red, durante el cual dio sus motivos para abandonar la práctica profesional del fútbol, Martín Palermo habló sobre su pública mala relación con Juan Román Riquelme. "Uno podría hablar mil cosas, pero si no se dijeron en su momento no lo voy a decir ahora. Nunca supe por qué cambió tanto la relación, por qué se enfrió. Tenemos formas, pensamientos y formas de ser completamente diferentes, ésa es la realidad, y no creo que haya manera de hablar", analizó.

El goleador aseguró que "generamos una situación incómoda para los chicos, el cuerpo técnico y los periodistas que están todos los días. Jamás hubo una discusión en el medio, tampoco algo más... solamente nos ignorábamos". A su vez, admitió que dentro de la cancha parecían "mellizos, de la misma sangre" para favorecer la situación deportiva de un club tan importante.

Martín siguió explicando que "en el 98 y 99 nunca hubo problemas, tampoco en 2005 con Basile. Solamente en 2000 con los de Delgado y Guillermo... No creo que en el futuro pensemos que perdimos tiempo al estar así". En aquella famosa final de la Copa Intercontinental, trascendió que en enganche pidió que fuera titular "El Chelo", mientras que el "9" prefería al actual delantero de Gimnasia.

Por primera vez, también se manifestó sobre el festejo de gol en el encuentro ante Arsenal, en "La Bombonera", cuando anotó su tanto 219 y quedaba como el máximo artillero de la historia de la institución, alcanzando el récord de Roberto Cherro: "Fue un desplante hacia mí, y no esperaba una muestra así adentro de la cancha. Fue una situación rara e incómoda... era el gol, el momento, quería compartirlo con él y con mis compañeros".

Además, a pesar de la interna en el vestuario y sus problemas, los dejó de lado un instante para analizarlo como jugador. "Es un grandísimo jugador. Nadie discute su calidad, su forma diferente. Ojalá pueda volver el Román de 2007, pero lamentablemente le está contrando encontrar su nivel por las lesiones, la rodilla".

Para cerrar, sostuvo que "no sé si le va a servir al club que yo me vaya. Ameal nunca me manifestó que quería que renueve". Esto, ante el respaldo del mandamás del conjunto de la Ribera hacia el "10", a pesar de las críticas de los que se quejan porque no rindió como se esperaba y que jugó muy pocos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario