Clarín
Palermo ya vive su última semana como futbolista
Después de la inolvidable fiesta de ayer en la Bombonera el Titán piensa en el domingo, cuando enfrentará a Gimnasia en La Plata y acompañará en el retiro a su gran amigo Guillermo Barros Schelotto. "Voy a seguir a muerte hasta el final, no voy a abandonar ahora", afirmó.
Marca
Boca regala a Palermo una portería en su adiós a 'La Bombonera'
Delante de unos 50.000 espectadores, Boca Juniors levantó una portería de 'La Bombonera' y se la regaló a Martín Palermo, el máximo goleador de su historia, tras jugar su último partido en ese escenario. "En algún lado lo voy a poner. Esto es especial para mí. Lo voy a disfrutar y nunca voy a olvidar este estadio. Sin Ustedes Boca Juniors no sería lo que es", aseguró Palermo y antes de despedirse dio una vuelta al campo para saludar a la afición.
Lance
Ídolo do Boca, Palermo dá adeus à Bombonera
Sob o olhar de milhares de torcedores do clube argentino - entre eles Diego Maradona -, atacante se despediu do estádio
FIFA
Palermo se despide en La Bombonera
que se abrió paso a fuerza de goles en la historia de Boca Juniors, hasta convertirse en el máximo artillero del club argentino, se despidió del mítico estadio La Bombonera antes de su retiro definitivo del fútbol.
Cancha llena
El Top Five de la fecha: Súper Palermo
"Ni soñando podía pensar que la gente podia brindarme tanto cariño", dijo Martín. Ya cuando salió del túnel, antes de empezar el encuentro ante Banfield, Martín Palermo tenía los ojos rojos de emoción. En el último partido del Titán en la Bombonera, el optimista del gol tuvo su merecidísimo homenaje.
Matutino Deportivo
Boca regala una portería de la Bombonera a Palermo
Delante de unos 50.000 espectadores, el club Boca Juniors levantó una portería del campo de juego del estadio 'La Bombonera' y se la regaló a Martín Palermo, el máximo goleador de su historia, tras jugar su último partido en ese escenario.
Olé
“Conviví 19 años con el arco en la cabeza”
Palermo se despidió de la Bombonera y se llevó un souvenir especial. “Es muy significativo para mí y lo voy a tener para el resto de mi vida”, dijo Martín, luego de una fiesta “única”. ¿Y ahora? “A La Plata voy a ir, soy profesional”, respondió.
Los Andes
No habrá ninguno igual
Martín Palermo, el máximo artillero boquense, tuvo anoche una esplendorosa despedida en su último partido en La Bombonera y, entre varios regalos que le entregó el club, se destacó el arco que daba hacia Casa Amarilla, el que lo tuvo muchas veces como protagonista de hazañas imborrables".
No hay comentarios:
Publicar un comentario