Palermo opinó sobre el descenso de River: "Estoy sorprendido, hay que hacer las cosas bien para que no suceda. Seguramente ellos no lo hicieron así". Y también se refirió a su retiro: "Lo llevo bien, estoy tranquilo".
Es ídolo en Boca. También es respetado en Estudiantes. Es Martín Palermo y, más allá de las camisetas, es un ícono del fútbol argentino: no podía estar ajeno al presente de River. En un chat con lectores del diario MDZ Online de Mendoza, el Titán opinó sobre el descenso millonario: "Estoy sorprendido como todos, es un llamado de atención para el resto de los clubes". Teléfono para los dirigentes de los grandes...
El descenso de River puso en la mesa de la discusión los problemas de los clubes grandes. Tal vez sin estar en una situación tan apremiante como los de Núñez, Racing, San Lorenzo y Boca mirarán al inicio de esta temporada la tabla de promedios. Y Palermo avisó: "Hay que hacer las cosas bien para que esto no suceda. Seguramente, River no las hizo así y tendrán que tomarlo en cuenta".
Martín, ya como ex jugador, también se refirió a su nueva etapa: "Al retiro lo llevo bien, estoy tranquilo. Habrá que ver si más adelante siento el vacío y la necesidad de ocupar el lugar en el que estuve tantos años...". Y, mientras se encuentra en Mendoza para la reinauguración del estadio Malvinas Argentinas, el goleador contó lo que hará con el regalo de Boca: "El arco todavía está en el club, pero lo voy a llevar a un complejo en La Plata donde tienen escuelitas de fútbol. Era muy grande para el museo...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario