Del Potro le escribió desde Londres una carta de despedida a su amigo Martín Palermo. Pensando en Wimbledon desnudó sus sentimientos ante el otro rey del pasto.
Le gustaría estar en La Bombonera, otro templo de pasto, aunque no pudo ser posible. Recién eliminado del torneo de Queen’s, preparatorio para el Grand Slam de Wimbledon que se viene, Juan Martín del Potro no tendrá otra opción que seguir la despedida de La Bombonera de su amigo, Martín Palermo, por Internet. No obstante, desde Londres, se tomó un tiempo para escribirle una nota que refleja su sentir.
“Palermo significa muchas cosas para Boca y para mí. Es de lo que mejor que tuvo el club en su historia. Lo vamos a extrañar muchísimo. Lamentablemente no voy a poder estar en su último partido en La Bombonera para compartir ese gran momento junto a él. Como amigo le deseo lo mejor del mundo en su nueva etapa. Te quiero mucho! Felicidades por todos tus logros y que sigas siendo feliz”, fueron las palabras de Delpo, otro grande, pero con la raqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario