Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 25 de abril de 2011

"veron entiende qe me retire en Boca"

El Loco le agradeció a la Bruja que le abra la puerta de Estudiantes pero ratificó que la decisión ya está madurada. Y adelantó una sorpresa: "Por ahí en diciembre, si juntamos a los jugadores, hay un partido de despedida en la Bombonera entre Boca y Estudiantes".

“A Verón le agradezco que me haya abierto la puerta de Estudiantes. Retirarme allí fue algo que siempre dio vueltas por mi cabeza, porque tengo muchos amigos, está mi familia en La Plata, pero Seba entiende que esta decisión está muy pensado y muy madurada. Y me entendió mi deseo, por eso le agradezco a Seba, que es el ídolo máximo de Estudiantes. Me quiero retirar con la camiseta de Boca más allá del sentimiento que tengo por Estudiantes”. Por si todavía quedaba alguna duda flotando en el aire, alguna incertidumbre sobe el color de la camiseta que vestiría en su último partido profesional, ya no la hay. El propio Palermo aclaró que el final es el 19 de junio dará las hurras contra Gimnasia, en La Plata, y curiosamente junto a otro compañero de ruta como Guillermo Barros Schelotto.

¿Si hablamos para hacer algo juntos? No, Guille está muy ocupado con lo que vive en Gimnasia y la necesidad de sumar puntos para salir del descenso, y yo ahora pienso disfrutar estos últimos partidos que me quedan”, contó el Loco. Y avisó que, si hay un penal, su deber es patearlo: “Como profesional que siempre fui, si hay un penal… habrá que afrontar el momento con la mayor responsabilidad”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario