Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 26 de abril de 2011

“Con Gimnasia será el final de la película”


Sin lugar a duda fue el hombre del fin de semana, volvió a marcar un gol y encima su retiro esta a la vuelta de la esquina. Por eso Martín Palermo habló en conferencia. El goleador y capitan quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y hasta se ilusiona con terminar bien arriba en el campeonato.

A continuación lo más importante:

“Con Gimnasia será el final de la película”

“La decisión de retirarme está tomada y no hay nada que pueda cambiarlo. En cada renovación de mi contrato estuvo dando vueltas mi regreso a Estudiantes. Tengo una amistad con Verón y me abrió siempre las puertas, pero ahora respeta mi decisión por terminar mi carrera en Boca, el club que me dio todo y al que le debo ser el jugador que soy”.

“Me saqué un peso grande de encima con el gol, hoy estoy mucho más tranquilo y relajado en lo personal. Lo que venía haciendo no era bueno e iba a ser más autocrítico conmigo, pero ahora me siento más participativo y útil”

“Hoy todos tienen chances de ser campeón, si se hubiera sacado un mal resultado se hablaría de otro gran problema en Boca. Si contra Independiente no ganamos, la goleada no va a tener sentido. Tenemos que tener la misma entrega y concentración”.

“No veo que sea lo adecuado jugar un lunes, pero la gente del club ya se está moviendo ante las autoridades y se tomará una decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario