Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

sábado, 9 de abril de 2011

NO TE DIGO ADIOS NUNCA MAS...


No te digo adios,sino HASTA SIEMPRE y aunque hoy tengas que irte se que NO TE OLVIDARE queda una cancion que me habla de vos y por eso,NO TE DIGO ADIOS. GRACIAS NO PARECE SUFICIENTE y me suena un poco triste escribirte en un papel...es mejor reir... es la forma de irte mas feliz. Por TODO LO QUE COMPARTIMOS,LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS, NADA NOS VA A SEPARAR porque se abrieron los caminos desde el dia en que elegimos ir a ver que hay mas alla NO ES UN ADIOS, crecer los dos es SOLO DAR UN PASO MAS y por eso NO TE DIGO ADIOS NUNCA MAS... Mirame en tus ojos para siempre el saber que alli estaras que tu mano encontrare es nuestra cancion solo para vos y por eso no te digo adios. Mi utima foto del dia... Martin te amo Idolo, y ya estoy llorando por ese maldito 19 de Junio :( Espero qe les haya gustado Macarena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario