Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 26 de abril de 2011

Buenanotte "Quiero qe Palermo haga un gol"

Sí, el deseo salió de la boca de un jugador de River. Pero Diego Buonanotte tiene un motivo: "Él estuvo a mi lado en el peor momento". Respecto al fatídico accidente donde murieron sus tres amigos, el Enano también reconoció: "No pensé que me iban a afectar tanto los gritos de las tribunas".
En su peor época de sequía, el delantero de Boca Martín Palermo recibió un centro de un jugador de River. Diego Buonanotte destacó que el Loco fue uno de los que lo bancó cuando sufrió el accidente donde murieron sus tres amigos y no dudó: "Quiero que haga un gol".

"Él estuvo a mi lado en el peor momento", destacó el Enano, a quien le costó mucho superar el golpe. "No pensé que me iban a afectar tanto los gritos de las tribunas. La situación me superó y encontré en mi familia un gran apoyo. Ahora mi meta está puesta en recuperar mi nivel", señaló.
.
En declaraciones a América 24, el atacante millonario opinó del torneo Clausura y destacó: "Me gusta mucho ver a Vélez. Hace ocho años que se conocen. Es muy placentero verlos jugar".

Sobre su futuro en España, comentó: "Me va a hacer bien ir a jugar afuera. Además, Málaga es una preciosa ciudad: pequeña, pero muy linda. Estoy muy entusiasmado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario