Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 5 de abril de 2011

Fuii a ver a Martin a San Miguel,pude cumpliir mi objetivo♥ MIREN Y LEAN :)











Sin dudas fue el mejor dia de mi vida, llore, reii, gritee♥ Nunca hice, algo asi por una persona...

Lleguee... al lugar y la cola para entrar daba la vuelta a la manzana pensaba qe no iba a poder entrar..pero sii entre empujos y gritos entre...

Mas lleno imposible... empezaron a psar videos de San miguel¬ media horaa pasando esos videoos, y toda la gnte gritando PALEEERMO PALEEERMO♪ hasta qe aparecisteees, y yo me largue a llorar del todoo, a gritaaar, estaba en la 5 fila... pasaroon, dijistes qe tu sueño era dirigir a Boca, y la gente te volvio a ovacionar,dijistes qe no estabas en tu mejor momento, y la gente enseguida empezo a coreear.... PALERMO NO SE VAAAA NO SE VAAAA PALERMO NO SEEE♪ y ahi te emocionastes... segui gritando y pidiendo qe me dejen pasar, y la gente qe me decia no llores.... y qe cagaron pisando, y me cagaron empujando,pero al terminar, corri por la otra salida donde salias y estaba lleno de policias.... y ahi te vii, te dije en la cara qe te amabaaa me mirastes y me sonreistes, no me pude sacar la foto convos,porqe la policia me lo impidio, pero te viii... me sonreistes, te dije qe te amo... llore como nunca llore... se puede decir qe cumpli mi sueño, qe te tuve al lado mio, te toqeeeee .... NUNCA ME VOY A OLVIDAR ESTE SUEÑO ECHO REALIDAD... te amo tanto Martin Palermo,pero tanto, me pueden decir qe estoy loca, qe soy una estupida, todo lo qe qieran,pero SOLAMENTE YO SE LO QE SIENTO POR VOS... SOLAMENTE YOO me banqe todo lo qe me banque hoy ... te amo titan, y te mereces el mejor retiro de tu vida... por ser una persona tan buena, transparente, humilde, sensible.. etcetc... sos mi Idolo Martin, y lo vas hacer toda mi vida...



Subi un par de fotos, no voy a subir todas,porqe puedo estar dos dias subiendo JAJA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario