Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 21 de junio de 2010

















A los "sin memoria", les quiero recordar que GRACIAS a Martín estamos en el Mundial. Gracias a ese gol mañana vamos a jugar el tercer y último partido de la fase de grupos, Gracias a ese gol pudimos llegar a Sudáfrica.. no se olviden. Diego, espero que mañana lo pongas a Martín, aunque sea 20 minutos, no solo yo deseo eso, sino que la ... mitad mas uno del país NECESITA ver al Titán, queremos ver a ese hombre que la luchó SIEMPRE para jugar el mundial que tanto espero y soñó. Su sueño se cumplió, ahora falta que lo sienta en carne propia y si DIOS lo ilumina, quiero verlo festejar su primer gol mundialista. Ojalá mañana se cumpla, sería la mujer más feliz y lloraría hasta quedarme sin lágrimas jaja.. TE AMO Martín, no aguanto más, NECESITO verte jugar, necesito verte feliz para sentirme de la misma manera yo también. GRACIAS por todo, eternamente agradecida y eternamente a TU lado ♥. Diego, confío en vos y sé que lo vas a poner en la cancha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario