Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 3 de junio de 2010

"Es un sueño, estoy viviendo cosas increíbles". 3/6


Palermo se compara con Messi y Tevez, los delanteros que tiene por delante, mientras vive su propio sueño de estar en un Mundial. "Creo que tenemos un grupo bárbaro", afirma el goleador. Y quiere un final feliz para su película.

Claro, el tipo quiere un final acorde a los capítulos principales y recientes de su vida holliwoodense, que fueron escritos por el mejor guionista. Por eso, el máximo goleador Xeneize quiere que la cinta se termine con lo que le cuenta a su almohada. "Es un sueño. La salida del predio, estar dentro de los 23, compartir muchas cosas con tantas figuras, que te sorprenden en cada entrenamiento, la presencia de Diego... Es un sueño que se está haciendo realidad", explica Palermo.

Seguramente quiera ser el actor principal, pero sabe que tiene grandes compañeros y no ahorró elogios para el crack del equipo. "Messi te sorprende todos los días. Me gustaría sentarme y mirarlo, más allá de que tengo que entrenar. Pero la facilidad y el manejo que tiene con la pelota son increíbles, por algo es el mejor del mundo", se sincera Martín, que agrega: "Cómo resuelve una jugada, muy rápido con la cabeza y eso es lo que te hace ganar un partido". "Están en otra velocidad", explica de Leo y Carlitos Tevez.

Es cierto, pero por si algún día pinta complicado, Palermo ya tiene preparado el libreto para salir a escena y tener su Mundial soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario