Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 1 de junio de 2010


Así calificó Borghi al 10 y al 9. Dijo que volverá antes a Baires para “acelerar las cosas” y dejó su sello: “Está la heladera, hay que ponerle mucha carne”.

Así como cuando jugaba sorprendía con sus rabonas, cada vez que declara Claudio Borghi también asombra. Ahora le tocó el turno de esbozar su postura acerca de las renovaciones de Riquelme y de Palermo. Y desde Chile, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, marcó terreno: “Son dos jugadores fundamentales y no va a haber problemas. Está un poco lento todo, es un semestre especial. Vamos a ir con calma y voy a ir a Buenos Aires para ver si podemos acelerar las cosas”, confirmó el Bichi en La Red. Y agregó: “Si están Palermo y Riquelme necesitamos reforzar otras líneas. Sin ellos tendremos que reforzar todas. Estamos esperando que se resuelva eso para armar el equipo que viene, ver si compramos primero la carne o la heladera. En realidad, la heladera ya está, que es Boca, ahora necesitamos rellenarla con mucha carne”.

Además de referirse a las situaciones contractuales de los ídolos, el DT hizo hincapié en la gira por Estados Unidos. “Cuando el semestre no es bueno uno quiere que termine rápido y tener vacaciones. El esfuerzo de los muchachos es estar jugando en postemporada”. Y, por último, aclaró: “Llegué a Boca por lo que hice en Argentinos, no sería bueno cambiar ahora. Boca es una caja de resonancia mucho mayor y es un riesgo que tenemos que correr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario