Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 9 de junio de 2010

El dios del optimismo y el pueblo Argentino


Protagonistas:

*Palermo, Martín à Dios del optimismo.

* Maradona, Diego à Dios del pueblo.

*Veron, Juan Sebastian à Dios de la fuerza.

*Higuain, Gonzalo à Dios del área.

E

n la ciudad de La Plata en el país de Argentina, un día el dios del optimismo, sintió que a pesar de todo lo que había pasado tenia que luchar por tener ese lugar en la selección de los Dioses. Entonces desde ese día empezó en su ciudad a esforzarse para cumplir su sueño.

Un día el dios del pueblo lo cito para el equipo de la selección de los dioses, era un encuentro bastante bravo, se encontraban por una aparte los dioses de Ghana y por otra los dioses del pueblo argentino, todos unidos en un equipo.

El Dios Puelo le dijo a Palermo que tenia que luchar contra el para hacerle un gol y poder darle una alegría a su pueblo. El Dios del optimismo acepto el reto.

Al empezar la batalla el Dios Puelo le pego a Palermo con el látigo, éste no se quedó atrás, pegó un salto y sacó de su bolsillo una navaja y se la clavo al dios de Ghana , pasaron unos minutos y Palermo pensó que el dios Gánense , estaba muerto, porque no se movía, pero en verdad el dios Puelo estaba vivo, estaba disimulando , él estaba bien y en cuento Palermo se descuidó, este no espero ni un minuto mas , lo ataco por la espalda ,cae al piso con sangre en sus manos y en su espalda.

Seguido a esto apareció el Dios amigo de Palermo, el dios de la fuerza, quien le dio a su amigo la cinta de capitán, con la que pasándose por las heridas se curo y obtuvo fuerzas para seguir peleando, juntos pudieron vencer al Dios Puelo.

Palermo en ese momento metió el remate e hizo que el equipo de los Dioses Argentinos tengan una oportunidad para ‘’el gran evento’’.

A la semana el Dios del pueblo lo llamo para que juegue contra los dioses de Perú, era un partido de vida o muerte, allí se jugaba la clasificación al ‘’gran evento’’.

Era un día feo, lluvioso con muchísimo viento, el estadio estaba lleno de semidioses argentinos y peruanos, alentando cada uno de ellos a su equipo.

El Dios del área, tras luchar varias veces con otros Dioses de Perú, metió el primer gol, pero el reto no termino allí, uno de los Dioses de peruano, metió el remate del empate.

En ese instante se vino la noche para el equipo de los Dioses Argentinos, pero el Dios del optimismo no se dio por vencido y en el medio de la lucha con los Dioses peruanos, con el viento y la tormenta que parecía estar a favor del equipo contrario, metió ese gol salvador para que el equipo del pueblo Argentino pueda entrar al Evento de Los Dioses del Mundo.

Pasaron unos meses y el Dios del Pueblo lo llamo para que juegue el ‘’gran evento’’. Palermo acepto el reto, luego de tantas luchas, con otros Dioses de otros países, los Dioses Argentinos, lo ganaron, con muchos goles del Dios del optimismo, fue como la gente que no lo quería, lo quizo, y los semidioses, y Dioses de otros países le fueron tomando respeto, y al llegar el Dios Palermo, la gente lo ovaciono y lo corono dándole el cargo de Rey de la ciudad de La Plata, donde el había nacido.



Este Mito lo hice yo, para el colegio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario