Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 24 de marzo de 2011

Prediger hablo de Martin


Prediger recuerda su fugaz paso por Boca, defiende al Loco, elogia a Riquelme y respalda a Gamboa, su DT.

Un par de meses le bastaron a Sebastián Prediger para darse cuenta lo que significa Boca. De sus alcances y repercusiones, efectos y secuelas, impactos y consecuencias. Pero también para apreciar todo su potencial. “Boca es un grande dormido y en cualquier momento se puede despertar. Ojalá no sea el domingo…”, dice. Y en esa larga siesta que ya tendió a varios técnicos, jugadores y algunos dirigentes, la fiera más adormecida, al menos este año, es Martín Palermo. El Titán no pudo mojar en lo que va del 2011, cuestión que preocupa en el mundo Xeneize aunque no logra tranquilizar a Colón por su latente amenaza. “La actualidad de Palermo no me sorprende porque su juego depende del funcionamiento del equipo y Boca no está bien”, sostiene el entrerriano. Lejos de ser una crítica hacia el delantero, el volante resalta su admiración y ataca el nivel de juego de su ex club. “De él no se puede agregar más nada. Es un goleador tremendo, le queda una y la manda a guardar. Pero para convertir depende de todo el equipo”.

En la previa del partido del domingo, el Perro imagina cómo será marcar a Román, resalta la conducción de Gamboa y recuerda su paso por Boca. “Es un club muy grande y todo se dramatiza como en ningún otro lado. Estuve un torneo casi entero pero aprendí mucho, eh. Más allá del los resultados y que no me fue bien, la experiencia fue muy buena”.

-¿Qué aprendiste?

-La presión de ganar todos los domingos en cualquier cancha, algo que trato de inculcar en Colón.


-¿Ya te imaginás la marca a Riquelme?

-Sí, y será durísima. Me tocó enfrentarlo en muchas prácticas y es tan talentoso que no deja que le peguen. Es rápido mentalmente y toca antes de que intentes intuir el pase. Ojalá Boca no esté despierto y podamos ganarles.


-¿Si ganan se prenden?

-Es clave. No nos sirve otra cosa que ganar, el tema es que a Boca tampoco le sirve otra cosa. Será de ida y vuelta. Hay que estar concentrados porque cuando Boca te ataca puede lastimar, y más si está Riquelme. Él solo puede causar mucho daño.


-Volviste a Colón por seis meses: ¿Cómo va?

-Con mucha confianza. Gamboa me dio tranquilidad para jugar, y lo necesitaba. Por mí, jugaría toda la vida acá pero mi pase es del Porto. Me gustaría volver a Portugal por la revancha y demostrarles por qué me compraron.


-Se habló de una posible salida de Gamboa. ¿Acá también se dramatiza mucho como en Boca?

-Sí, aunque no tanto como allá. Acá las críticas fueron exageradas. Le ganamos a All Boys y bancamos al técnico que se lo merecía.


-Ustedes también lo necesitaban…

-Seguro. Somos los responsables y hay que asumirlo. Pero veces me pregunto por qué le pegan tanto al técnico. Pero bueno, es así. El Negro es una buena persona y tiene todo nuestro apoyo.


-¿Vas a volver a Boca?

-Recién tengo 24 años. Ojalá algún día vuelva y rinda de otra manera.


-¿Es una deuda?

-Sí, pero ya está, ya pasó. Lo que importa es hoy y hoy es Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario