Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 11 de noviembre de 2010

Martín Palermo habló en La Red

Martín Palermo habló en La Red y fue muy crítico con el presente de Boca. Con sus declaraciones apuntó a la dirigencia ("No todo pasa por lo futbolístico"), analizó el triste presente Xeneize y se mostró afectado por la situación que vive el equipo en el que es ídolo y máximo goleador de la historia.

"Si seguimos por este camino vamos a terminar mal"."No todo pasa por lo futbolístico".

"Si no cambiamos no me quiero ver reflejado de acá a un año y medio en como está River hoy".

"La realidad es ésta. Yo la manifiesto de esta manera, sea correcta o no. Yo no apunté a nadie, lo hago todo en beneficio de Boca".

"Las pequeñas cosas derrumban imperios"."No puede ser que pase lo que pasó con esta persona (el Pastor) que solo vino a buscar prensa".

"El equipo todavía no se encontró. No sé si es falta de tiempo para que el técnico pueda encontrarlo".

"Borghi no puede estar con la presión diaria de tener que encontrar el resultado. Pobre Bichi, se le exige hoy por hoy un resultado cuando no está".

"Vamos a darle un mensaje claro al hincha: el técnico va a seguir, se le va a dar la posibilidad de que trabaje, en diciembre vendrán refuerzos, pero tiene el cargo asegurado. De esa manera es mucho más sencillo".

"El año que viene son las elecciones y se vienen más cosas, más internas políticas".

"Hoy verme en esta situación me incomoda, porque no sé la solución. No tengo el remedio para salir de esta situación".

"Yo estoy como el momento que vive Boca".

"Hoy por hoy que se vea esto un club que antes no vivía estas situaciones. Bueno, demos un golpe de atención".

"Estoy preocupado no tanto por este presente sino por lo que nos viene pasando. Después del campeonato que logramos con Ischia se vino una caída en muchas cosas en el club y hoy lo estamos padeciendo".

"Un técnico como Basile, ganador, se tuvo que ir. Bianchi en otra función también se fue Y el mismo camino siguieron Abbondanzieri, Ibarra".

"Yo quisiera terminar de otra manera. No me gustaría irme así".

"Si me voy, me voy para quedarme en mi casa, no me voy a cambiar para irme a otro club y ni a otro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario