Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 18 de noviembre de 2010

MARTIN HABLO EN CONFERENCIA :D

Sus palabras hacen referencia al pésimo momento Boca y la reciente derrota ante River, que dejó las puertas abiertas a la salida de Borghi y la herida abierta.

"Este es el peor momento que me ha tocado vivir en Boca . Hay que pensar en lo que viene y en los cinco partidos que quedan", declaró el máximo goleador de la historia del club.

"Estamos perdiendo todo el prestigio que ganamos en los últimos 10 años", dijo, sincero, el Titán. "No quiero vivir la situación de River hoy", avisó sobre los Promedios.

"Yo elegí retirarme en junio, continuar acá. No me veo adelantando el final por una situación de momento ", aseguró el goleador, aunque también aclaró, bien predispuesto: "Todo puede pasar si viene un técnico que me dice que no estoy para seguir".

"En la semana quise hacer un llamado de atención a todos, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico +, porque se venía el clásico y había que hacer una autocrítica. No fue mi intención apuntarle a nadie", contó Martín sobre sus sensaciones previas al Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario