Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 9 de febrero de 2010

Te amo con toda mi alma Idolo.♥ 9/2/2010

Se que algún dia te voy a conocer, no se como estoy tan segura, es solo optimismo, vos sabes de que se trata eso, lo qué pasa martin qué nos costumbrastes a que tu nombre este ligado a la palabra gol y aunque la palabra gracias implique tanto yo creo qué no alcanza
Son tantas las veces que nos hiciste saltar de alegría, gritar , emocionar ,estoy tan segura que hasta el ser mas duro, soltó una lagrima en tu honor , causa emoción, ver como a una persona a la cual la vida puso tantos obstáculos nunca se dio por vencido.
Es gratificante como te levantas una y otra vez, porque sabes que un tropezón no es caída. Y por mas que en el tropezón le pegues con los dos pies a la pelota en un penal, de una manera u otra cae caída en el fondo de la red.Siempre se dijo que tu vida es una película eso no se discute, cada escena la escribís con una pasión que da escalofríos.Cada capitulo de esta historia tiene un principio y un desarrollo distinto pero un mismo final, el hombre que pudo superar uno de los tantos inconvenientes que se le presento, y termino en gol.
Martín, el Loco, Tita, el Optimista del gol , ese sos vos para el mundo , para mi sos el optimista de la vida , gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario