Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

domingo, 14 de febrero de 2010

14/2/2010


Uhyyy primero antes qe empezarrr ...
Feliz dia de los enamoradooosss....Hermoso espero qe cuando salgas de la concentracion la pases lindo con Yesicaaa,o qe la hayas llamadooo, qe seguro qe sii...
Te amo muchisisisisisisismo, ayer me qede hasta tardeeeee haciendo un cartel tuyo para mi pieza jajaa :D qedo hermoso, no tanto com vos :P
ya estaaa empiezooo...
Empato Boca con Atletico de Tucumaaan, Alves hizo los cambios qe tnia pensadoo, saco a Ibarra y al Patoo... el 4 de Boca lo saco x Villafañe y al 1 por Garciaaa. hasta ahi perfecto, pero no da qe 15 minutos antes del finaaal lo saqe a Martin Palermo,Maximo goleador de Boca Jrs... Goleador historico del futbol argentino, Idolo de Boca y de mediooo pais....
Me pareciiio qe la errastes maaal ahi Alves.... tengo demaciadaaaa broncaaa encima miooo,espero qe se me apseee, i escuchar las declaraciones, i escuchar la escusa qe metas cuando te pregunten, porq lo sacastes,
Futbolisticamnte Boca, estuvo un cahito mejor, qe partidos anteriores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario