Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 22 de febrero de 2010

Carta de una fans hacia Martin♥


Martín Palermo, con sólo decir tu nombre y apellido inspiras a la gente, inspiras orgullo, grandeza, fuerza, y lo más importante, felicidad en ése brillito que se te ve en la mirada y en esa sonrisa deslumbrante. Sos un ejemplo, tanto para los chicos que juegan en los terrenos baldíos, o en potreros, con la número 9 en la espalda aspirando a ser como vos cuando sean grandes, como para los que amamos viéndote dejarlo todo en el campo de juego. Y si me preguntan a mí, una hincha más de Boca Juniors que tuvo la suerte de elegir ser de Boca y de poder disfrutar el tenerte jugando acá, si me preguntan qué representas para mi; solamente les puedo decir que además de la infinidad de adjetivos que te califican personal y futbolísticamente, para mi vos sos sinónimo de lucha.

Si a mi me dicen Martín Palermo, se me vienen a la mente todos esos momentos que con vos, que gracias a vos, vivimos los hinchas, desde el otro lado en la tribuna, coreando el famoso ‘Paleeeeeermo, Paleeeeermo’. Goles de cabeza, de chilena, de taquito, desde cuarenta metros, colgado de un travesaño, con los dos pies, lesionado, fueron tantos los goles, 215 momentos inolvidables, 215 alegrías, 215 capítulos de una película sin fin. Y esos momentos, y esos partidos inolvidables, porque si hay una persona que siempre dio todo de sí por la camiseta y por l toque verdaderamente ama, que es el fútbol, sos vos Martín, esos momentos, esas alegrías, esos instantes que yo, con mi mama desde la cancha, me detenía un segundo a ver la gente en las tribunas delirando por vos, coreando tu apellido, eufórica hasta el último minuto, esperando para que Martín se mande algún gol de los que sabe hacer. Ver a la hinchada de Boca amándote, bancándote hasta el final, cantando a más no poder, como dije antes, eso te hace ser lo que sos, un héroe para nosotros, un mito para el fútbol.

Porque sentís la pasión así igual que yo, porque tenes una fé imposible de romper, porque sentís esa luz aunque no la ves, porque aprendes a volar, aunque tengas que caer. Porque dejaste y dejas la vida en cada jugada, en cada partido, en cada campeonato. Porque el orgullo que se siente, el verte con la celeste y blanca marcando la historia con cada gol, ese orgullo, esa cosa en el estómago, esas lágrimas que se escapan al verte en la selección, son lo más lindo del mundo. Porque verte con la azul y amarilla es una bendición y haber vivido junto a vos tantas cosas, tantos goles, tantas lesiones, tantas vueltas, tantos capítulos, tantos momentos inexplicables, es un amor que va creciendo cada segundo un poquitito más. Por eso, y por todo lo que significa tu nombre Martín Palermo, yo, mi mamá, los hinchas de Boca Juniors, los de Estudiantes, los hinchas de la Selección, tu familia, tus compañeros, todos estamos orgullosos y sé que es así, orgullosos por vos, por cómo te esta yendo, por la fuerza de voluntad que siempre demostrás, por tu amor al fútbol, por jugar en Boca, por ser Argentino. Boca Juniors entero, y yo desde acá pudiendo escribir un libro entero sobre vos, sólo me queda decir que un ‘Gracias, Titán’ no alcanza para todo lo que nos diste, para la película de tu carrera en Boca, un ‘Gracias, Titán’ no alcanza para explicarlo, para decir que por vos a pesar de las malas, nos vamos a quedar con todos los momentos inolvidables que nos hiciste vivir. Te amamos, y marcaste la historia con tu fútbol, y marcaste los corazones de cada hincha Xeneize. No sos un hombre, sos un Mito.

1 comentario:

  1. cada palabra q leo, es lo q siento!!! gracias x poder expresarlo tan bien... yo no voy a morir con la ilusión de su abrazo!!!
    ya queda poco para q con su luz, su magia, su simpleza nos haga vibrar, reir, llorar!!!
    un abrazo enormeeee!!!

    ResponderEliminar