Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 10 de febrero de 2010

grupa Pal.Pal-10/2/2010




La Rodridupla...
Ustedes son dos personitas geniaaleees, mis dos amores.Los Amo con todo mi corazoon, como eh reido con las anecdotas qe contarooon en gol de medianocheee(con Guille B), si eh lloradoo en alguna qe otra finaal, si eeeh llorado pero de alegria con ustedes, gritado golees hermosoossss.
Son TODO para mi, i les deseo lo mejor del mundo, no los conozco a ninguno de los dos, tengo autografos de Martin qe me regalaron,pero nunca lo pude ver,,, ese es mi sueñoo conocer a las personas qe son los dueños de mis alegrias y de mis tristezas.. los amo con todo mi corazon..
Y extraño horrores esa dupla Pal-Pal ... extraño esos festejos qe hacian, extrañooo los centro de Rodri-gol de Martiiin...
en fiiin extraño muchisisisismo a essa Duplaaa. ahora los veeoo por separadoo, i me doy cuenta de lo qe eran juntos...♥
Los amo mis amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario