Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Martin no se toma vacaciones

Palermo, que en lo personal cerró un buen año, confirmó que jugará hasta junio y contó que descartó jugar la Libertadores con el Colo Colo de Cagna.

Después de un año intenso, Mundial incluido, Martín Palermo por fin tendrá vacaciones. No serán las más felices, claro: el primer semestre de su último año se terminó con los objetivos sin cumplir. Y aunque ya renovó los votos de confianza para el 2011, aún tiene mucho para analizar del 2010 que está por terminar: “Me voy un poco triste de vacaciones. Sucedieron muchas cosas: lo que pasó con la ida del Coco, de Bianchi, estuvo el Chueco y Tito y después vino el ciclo del Bichi en el que lamentablemente no se dieron las cosas. Nunca se encontró el equipo, llegaron muchos refuerzos, se fueron muchos otros y eso nos afectó”, explicó en Vamos con Niembro, por radio Del Plata.

Para Martín, ese fue el gran problema de este Boca: que ni con Basile, Alves ni Borghi se pudo mantener una base. “Bianchi te rotaba dos o tres jugadores como mucho, o algún chico que subía, lo mismo con Coco en la etapa anterior. Había un 11 fijo con algunas rotaciones. Es lo que tienen Estudiantes, Vélez o Godoy Cruz y lo que hizo Banfield en su momento. Eso no lo conseguimos y repercutió en el funcionamiento”, agregó. “Con el técnico que venga, habrá que encontrar un equipo”. ¿Será Falcioni? “Dicen que le gusta la disciplina, lo mismo su profe (Gustavo Otero) que es muy exigente. Boca siempre se basó en la exigencia y el esfuerzo. Creo que será un semestre muy comprometedor para todos, habrá que estar preparado”. Así, descartó la chance de un retiro prematuro: “Yo no voy a cambiar mi idea. Sé que Cagna me quiere para jugar la Libertadores con Colo Colo y lo mismo quiere Estudiantes, pero si no elegí ese camino en junio no lo voy a hacer ahora”, concluyó.

Aunque el plantel quedó licenciado hasta el 7 de enero, Martín no descansará demasiado: “Antes de Año Nuevo y previo a la pretemporada voy a volver al trabajo. Se viene un año difícil y hay que estar preparado. Veinte días parado los voy a sentir”. Un Titán de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario