Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

sábado, 18 de diciembre de 2010

El gran final

Martín Palermo ya tomó la decisión de dejar el fútbol en junio tras un 2010 repleto de emociones. Su primer grito en un Mundial, convertirse en el máximo goleador de la historia de Boca y alcanzar los 300 goles fueron algunas de las escenas que el Titán le sumó a su gran película.

Luz, cámara, acción. El protagonista ya avisó: quedan seis meses de rodaje y las escenas finales saldrán a la cancha. “Ya lo tengo decidido”, aseguró Martín Palermo sobre su postura de dejar el fútbol en junio, cuando termine su contrato con Boca. Así, a los 37 años, el máximo goleador Xeneize le pondrá punto final a su emocionante carrera.

La decisión, difícil, fue tomada tras un 2010 que tuvo de todo. En lo personal, Palermo vivió uno de los momentos más importantes de su vida con la camiseta de la Selección. Con Diego Maradona como DT, el delantero volvió a ser tenido en cuenta y todos los hinchas recordarán eternamente la imagen del Titán clavando el 2-0 en el tercer juego del Mundial ante Grecia, convirtiéndose en el argentino más veterano en hacer un gol en una Copa del Mundo.

Pero las alegrías también vinieron con la camiseta de Boca. A pesar de no haber logrado ningún título grupal, el Loco consiguió grabar la escena que más esperaba: el 12 de abril, clavó dos goles ante Arsenal y se transformó en el máximo goleador de la historia del club (tanto amateur como profesional), superando a Roberto Cherro. Los hinchas pudieron por fin tirar los marcadores con los que tantos goles tacharon y se unieron al festejo del delantero.

Y no, las emociones con el Xeneize no terminaron ahí. El 16 de diciembre, en la última fecha del crudo Apertura que vivió Boca, necesitó de apenas cuatro minutos para embocar nuevamente a Gimnasia (le hizo 15 goles en su carrera) y así alcanzar el gol número 300 de su carrera. Otro récord y van…

Palermo, tras gritar 19 tantos en 2010, decidió que dentro de seis meses le pondrá punto final a una película que tuvo todo tipo de condimentos. Desde las más profundas alegrías, hasta los momentos más tristes y los goles más asombrosos. Se viene el último campeonato del histórico goleador en Boca. ¿Tendrá final feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario