Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Nacion

Máximo goleador de la historia de Boca, tantos insólitos guardados en la memoria de muchos, un festejo con la selección en un Mundial y otro que prácticamente le dio a la Argentina la clasificación a Sudáfrica 2010. Aún cuando los xeneizes acaban de cerrar un año para olvidar y pensar en lo que viene, Martín Palermo siempre encuentra un motivo para festejar. Esta noche, con el gol que le marcó a Gimnasia, uno de los equipos que más sufrió al Titán, el rubio delantero, a los 37 años, llegó a los 300 tantos en su carrera y, por eso, ese festejo con una remera hecha para la ocasión.

Iban cuatro minutos del primer tiempo, cuando Sergio Araujo, a quien Palermo le lleva 19 años, desbordó por la derecha y envió un centro, que Martín cabeceó al gol. Rápidamente, el delantero se sacó la remera de Boca y celebró con una remera, con una inscripción con el número 300. El árbitro Diego Abal condenó la celebración y le mostró tarjeta amarilla. Finalmente, el gol no sirvió para ganar, porque Gimnasia terminó empatando.

Palermo totaliza 300 goles, repartidos de la siguiente manera: hizo 230 en Boca, 36 en Estudiantes, 25 en el fútbol español (21 en Villarreal, 3 en Alavés y uno en Betis) y 9 en la selección, incluidos los ya mencionados que les convirtió a Perú y Grecia

Ya el 2 de marzo de este año, Palermo le marcó un gol a Vélez, en Liniers, y llegó a los 218 tantos en Boca para igualar a Roberto Cherro y convertirse en uno de los máximos anotadores de la historia xeneize, sitial en el que luego quedó solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario