Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

domingo, 4 de diciembre de 2011

Palermo votó pero no se queda al partido



El Titán admitió que sólo fue a la Bombonera por las elecciones pero prefirió no asistir al encuentro con Banfield.
En Boca todos quieren votar. Más de 10 mil socios ya eligieron a su candidato, Angelici o Ameal. Entre ellos, sorprendió la visita de un ídolo del club, Martín Palermo."Vine a votar porque quiero lo mejor para Boca, no creo que venga al partido. Quiero que la fiesta sea de los jugadores", admitió el Titán, en declaraciones a Fox Sports.
Y agregó: "Venir acá, estar de vuelta en la Bombonera es fuerte. No había vuelto desde mi último partido. Esperemos que sea una fiesta para la gente y de los socios. Por mi parte, vine a votar para pensar lo mejor para Boca".
Y se refirió al momento del Flaco Schiavi, a quien tiene en sus planes para que lo acompañe en un futuro cuerpo técnico, pero que seguiría jugando seis meses más."Respeto lo que él decida. En este campeonato le fue muy bien y creo que tiene que seguir jugando. Lo esperaré".


(F): Tn

No hay comentarios:

Publicar un comentario