Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 12 de diciembre de 2011

Declaraciones de Martin en "Debate Final" 11/12/11

"Hoy sentí que podía estar adentro"


"Si me llamaban para volver a jugar cuando se lesiono Lucas, me lo iba a pensar"


"Me echaron jugando el torneo de los EX-Alumnos"


"En el torneo que estoy jugando soy volante"


"Ahora aprecio mas el cariño de la gente"


"Ser débil de la cabeza te lleva a caer en un pozo  que uno no se levanta"


"Cuando estaba en la cancha estaba en mi mundo"


"Cuando tenia situaciones y no la metía, me preguntaba en que fallaba "


"Hoy me gustaría traer a Denisse o Silva "


"Silva es un goleador peleador, no deja nada por perdido"

Asistencia:


"Guillermo era la perfección"


"Riquelme como asistiendo era el mas claro, la pelota te la daba sola"

Boca Campeón:


"Boca marco la diferencia, por su solidez desde las primeras fechas"


Hinchas de River:


"Fui con mi novia a ver el recital de Ricky Martin en la cancha de River y cuando fui al estacionamiento y pare para decirle al pibe de que tenia que entrar por ahí por que me estaban esperando, venían 10 pibes maso menos hinchas de River, y me dijeron "Menos mal que te fuiste, siempre nos hacías goles"


"Les agradezco el respeto a los hinchas de River"


"Es raro ver a River en la B , lo siente mucho el fútbol Argentino" 


-----------------------


"Lo mejor que Julio en ningún momento se quiso ir"


"No hay propuestas para que trabaje con Angelici"


"A mi me llamo Macri e Angelici para hacer una "campaña" con ellos para recorrer las peñas del país y yo les dije que no, por que no quería estar metido en temas políticos"




"Quería votar por que soy socio y por que aprecio mucho a Crespi y se merece seguir en el club"


"Me sorprendió que Ameal haya dicho eso"


"Yo no me olvido que en el 2009/2010 Ameal contrato a Bianchi para que me diga que Boca no tenia presupuesto que me tenían que bajan el contrato y muchos otros requisitos y yo accedí"


"Empezare a dirigir por donde sea, prefiero arrancar dirigiendo por otro lado y no por Boca, por que no me siento preparado"


"Carlos Bianchi y el Coco Basile me gusto el manejo que tuvieron como DT, serian mis espejos"


"A mi hijo no lo pueden poner en los clásicos por que los padres lo putean"


"Merecido tiene el Flaco (Schiavi) seguir seis meses mas"


"La despedida sera el 4 o 5 de Febrero en La Bombonera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario