Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

viernes, 16 de diciembre de 2011

6 Meses del Retiro de Martin.

El 12 de este mes se cumplieron 6 meses que Martín no esta en las canchas Argentinas, 6 meses que no grito esos goles que tenían un condimento especial: Optimismo, hace 6 meses lloraba frente a la TV por que se retiraba mi ídolo y no podía estar ahí, en la Bombonera, despidiendolo... Hace 6 meses que lo extraño, que veo los partidos de Boca y busco al rubio,flaco,alto que esta en el área rival buscando la pelota para cabecearla y que la pelota choque adentro de la red.
Me pone feliz que con esta nueva etapa que empezó le vaya también, que se sienta bien recorriendo el país con la Fundación SOS Infantil, ayudando a la fundación que apadrina, me pone feliz escuchar que esta bien, que ya tiene proyectos a futuro, se merece eso y mucho mas, sos una persona tan especial, tan buena, transparente, sencilla, optimista...
Gracias por todo, gracias por enseñarme a levantarme cuando la vida me quiso hacer caer, gracias por enseñarme a ser optimista, a luchar por cumplir mis sueños, gracias por todo Idolo!...
Gracias Totales! (Como te gusta a vos)



MacarenaH.
Makita9H

No hay comentarios:

Publicar un comentario