Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 15 de diciembre de 2011

Martin estuvo en Libero por TyC Sports...

" Estoy dispuesto a sentarme hablar con Godoy Cruz"


" Si Boca salio campeón no pasa por que yo me fui"


"Cuando estaba el domingo en la cancha, disfrute ver a mas de uno contento con el campeonato"

"Mejor que Trezeguet venga a River por que esta mas cerca para que venga a mi despedida"


Martin Palermo: "Trezeguet me dijo que siempre hablaba con Henry de Boca y de mi"








"Silva es 9 para Boca"




"Silva es ideal para Boca"




Teo Gutierrez:


"Primero hablaríamos varias cositas y después lo pongo en mi equipo"




"Si el habla menos y juega es un jugador impresionante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario