Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

viernes, 13 de mayo de 2011

RETIRO ANTICIPADO

Para evitar “una situación incómoda” con Gimnasia, Guille y el descenso, el 9 largaría en la 18ª.

El retiro lo tiene asumido. Desde hace tiempo. La fecha no se va a estirar, ni siquiera ante la posibilidad de clasificar y jugar la Sudamericana en el próximo semestre. Palermo lo había dicho antes y lo volvió a decir ayer. Lo que tal vez piensa hacer, llegado el caso, es adelantar su despedida para evitar un mal momento si Gimnasia LP, con su amigo Guillermo, llega a la última fecha con posibilidades de perder la categoría.

“No quiero generar ninguna situación incómoda, siendo también la despedida de Guillermo, y con la situación de Gimnasia en ese momento. Tal vez me retire antes, en la Bombonera con Banfield”, explicó el Loco en TyC Sports, y abrió el interrogante sobre cuál será finalmente su partido despedida. Y enseguida aclaró que “si Boca tiene cosas en juego” estará en esa última fecha en La Plata sin importar las consecuencias.

Fecha a fecha, Palermo vive una despedida permanente. Dice que siente que cada partido es la última vez ante ese rival. “En este campeonato cada partido lo viví con el pensamiento de que ‘a este equipo ya no lo voy a volver a enfrentar’, y cuando esté dentro de la concentración, en mi interior se me van a generar muchas cosas. Esperemos que todo eso me deje disfrutar el clásico, que es lo que más deseo”.

El segundo semestre del 2011, el Loco avisó que lo usará para descansar y estudiar para su futura carrera de entrenador. Para el 2012 piensa lanzarse al ruedo. “Estuve hablando al Pato (Abbondanzieri), para que esté como ayudante de campo o de arqueros. Me gustaría también tener al Flaco Schiavi”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario