Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 12 de mayo de 2011

“Mi mayor deseo antes del retiro es ganar este domingo”.

El experimentado goleador de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa, donde habló sobre el Superclásico que se avecina este domingo.

Ya falta poco para el retiro del “Titán”, que espera poder convertirte a River Plate para dejarle otro recuerdo más. En la charla brindada dejó varios mensajes interesantes.
Primero se refirió a cómo vive este encuentro:

“Es mi último clásico, quiero vivirlo de una forma especial y diferente”.

“Ya con la experiencia de tantos clásicos no voy a tener la ansiedad del primero, cuando estaba Maradona”.

“La metí en el primero y ojalá la meta en el último”.

Agregó que la posición del rival, es un plus extra:

“La situación de River es un condimento aparte de lo que hincha puede vivir a través del resultado de un clásico. A esto no le doy importancia”.

“Para mí no significa nada dejar a River en la promoción, para el hincha mucho”.

Palermo opina que la victoria ante Argentinos le da mas serenidad al grupo:

“Esta semana por el triunfo del domingo nos dio un margen de tranquilidad y encaramos el clásico de otra manera”.

Por otra parte, comentó su deseo de ser entrenador:

“Mi idea es organizar un cuerpo técnico para el año que viene”.

“Como técnico, voy a tener un poco de Carlos (Bianchi), un poco del “Coco” (Basile)”.

“El otro día lo estuve hablando al “Pato” a ver si tiene ganas, ya sea como ayudante de campo o entrenador de arqueros. Me gustaría también tentar al “Flaco” Schiavi”.

“No dirigiría ni a Gimnasia ni a River. Con el resto, no tengo problemas”.

Por último, expresó:

“Mi mayor deseo antes del retiro es ganar este domingo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario