Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 6 de octubre de 2011

"Ya puedo ver partidos, el aproximo paso sera pisar La Bombonera"

Martín hoy por la tarde hablo en el programa emitido por TyC Sports : Libero. 
Acá les dejo algunas las declaraciones del ex 9 de Boca: 

"Vamos apurar un poquito a Rolando(Schiavi) para ver que va hacer en Diciembre".


"Soy de cumplir con mi palabra, soy de espetar lo que digo, si viene una propuesta ahora, le digo que no porque le estoy dando prioridad a otras cosas"


"Me estoy dando gustos que antes no podía, por ejemplo ayer puse el despertador para ir al gym a las 8.30 am, me sonó ,me desperté , lo apague , me tape y seguí durmiendo hasta las 12 "


"No puedo correr en una cinta por los dolores"


"Me pongo hoy en el lugar de Sebastian (Veron) y lo comprendo, despumes de tantos años de esfuerzos, llega una edad que los sentís"


"Ya puedo ver los partidos , el próximo paso sera volver a pisar La Bombonera"


"River marca diferencia con los jugadores que tiene en el plantel, no le tendría que costar ascender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario