Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

viernes, 7 de octubre de 2011

Palabra Titanica

Palermo le restó importancia a que su retiro haya beneficiado al rendimiento del equipo. Aunque reveló que ayudó a la convivencia en el plantel: “Lo mismo hubiera pasado si se iba Román".
Boca parece haber encontrado la fórmula luego de varios torneos que le fueron esquivos. Ahora lidera el certamen y parece que en esta ocasión no se le escapará el título. Algunos, lo vinculan a la salida de Martín Palermo. Y hasta un referente del plantel, Sebastian Battaglia, comentó que la salida del Titán le sirvió al plantel para que no se hablara tanto de como era la relación entre los jugadores, y sino que ahora sólo se habla de fútbol. Ante esto, el máximo goleador de la historia de Boca rompió el silencio: “Sabía que mi salida del club iba a descomprimir el vestuario", dijo Martín Palermo en declaraciones a TyC Sports, y agregó: "Ahora no hay inconvenientes de nombres, ni nadie que se siente más o menos que otro. Lo mismo hubiera pasado si se iba Román. Estoy tranquilo, me hablo con los chicos. Todos nos conocemos y sabemos quién es quién", manifestó el ex jugador.

Luego, para revalidar sus dichos, Palermo expresó que solo se debe a que el equipo encontró la senda ganadora y que por eso no se habla más: "Es porque el equipo gana. Con Basile no estaba Román y ganamos todo. Cuando yo me fui en 2001 se ganó con Román, Guillermo y Battaglia", sentenció el Martín.

Con respecto al nivel que atraviesa Riquelme señaló: "Va en conjunto con el colectivo, porque nadie consigue un campeonato solo. En los últimos años, más allá de nuestros nombres, no hacíamos la diferencia. Román está cómodo cuando el equipo rinde y gana", contó Palermo, que analizó a este Boca puntero. "Encontró solidez en todas las líneas y eso es muy importante. Con los resultados, encuentra el rumbo. Al principio me costaba ver los partidos y no estar ahí, pero ahora los observo más relajado", afirmó.

Por último, confirmó que no se arrepiente de la decisión de dejar el fútbol: "Cada día que pasa uno se siente más seguro y convencido de que la decisión que tomó fue la correcta", finalizó Martín Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario