Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 10 de octubre de 2011

A dos años del gol agónico a Perú! 10/10/11


"Mientras Maradona se arrojaba al piso mojado y hacia "panza-patín" sobre el césped, corrí hacia un rincón, sacándome y tirando la camiseta a cualquier parte. Se me treparon todos encima y, una vez que se fue el ultimo compañero (Mascherano), me quede solo. En cuero. Llorando de cara al cielo, gritando "Gracias,Gracias" y besándome el tatuaje de Stefano.... Víctor Hugo Morales, en su relato, no dijo "barrilete cósmico", como en el irrepetible gol de Diego a los ingleses en México 86,pero me bautizo "El goleador del pueblo".Lo escuche tiempo después el relato y, así como mucha gente en el estadio, también me emocione: "Palermo tenia que ser... Tanta veces me mataron, tantas veces me morí y aquí estoy, re-su-ci-tan-do... Siempre arriba,siempre vuelve, después de diez años sin selección,Palermo viene a dar la victoria mas importante de los últimos tiempos.Palermo, el goleador del pueblo, en el ultimo afán argentino."
Así lo recuerda Martín en su libro en el  capitulo 15... yo lo recuerdo todos los días con lagrimas en los ojos, imposible olvidarme aquella tarde-noche que llovía torrencialmente, imposible olvidarme esa imagen del centro de Insua  y ese toque de Martín que termino dentro de la red, imposible olvidar la imagen de mi ídolo agradeciéndole a Dios por una cosa semejante y besando el tatuaje de su angelito Stefano. Imposible olvidar como nos salvaste!, Gracias!, Gracias! simplemente Gracias Ídolo!, Gracias Martín!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario