Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

domingo, 30 de octubre de 2011

Martin en la charla en Trelew (2)


“Contento de estar acá presente y acompañar este nuevo emprendiendo de Ecoclub porque es un beneficio para los chicos. Ellos tienen la necesidad de hacer actividades extra escolar y a su vez que los ayuden de alejarlos de lugares que no son los mejores para una buena educación”, explesó el Titán.
Padrino de la Fundación SOS Infantil desde hace tres años el ídolo “xeneize” comentó que colaborar es una manera de devolverle a la sociedad todo lo que ella hizo por él. “Siempre trate de estar ligados con los chicos porque es reconfortable porque que un chiquito de diga sos mi ídolo, quiero ser como vos, me da mayor responsabilidad, mayor compromiso a la hora de uno de manejarse en la vida”, dijo.
Y a continuación agregó “En el momento que la Fundación me propuso el apadrinarlos no lo dude. Lo más lindo es estar cerca de ellos cumpliendo pequeños sueños. Con mi sola presencia les sacó una sonrisa a ellos y me doy cuenta de que con muy poco hago mucho. La mejor manera, es educarlos y alejarlos de las drogas, el estar todo el día en frente de la computadora que no enseña nada sino que perjudica”.  
SU VISION DEL FUTBOL ARGENTINO
“Me gustaría que estuvieran las cosas un poco mejor. Tenemos muchos potencial dentro de nuestro fútbol y que a su vez esta desparramado en todo el mundo. Hay que proyectarse a un corto y a largo plazo a un crecimiento y apuntar a cosas que años anteriores nos llevaron a ser una potencia y estar en los más alto. Tenemos que hacer una autocritica muy profunda y preguntarnos porque estamos así”, argumentó el platense.  
Relacionando este aspecto con los niños, Palermo dejó un mensaje claro. “Lo que a mí me sirvió mucho es la exigencia que tuvieron mis padres con respecto a los estudios. Eso es lo que todos tiene que hace y después darles la libertad para que ellos elijan y si saben que su futuro es el futbol disfrutar porque no muchos tiene la posibilidad de ser Messi o grandes jugadores teniendo en cuenta que el futbolista en poco tiempo puede tener un buen pasar económico”, puntualizó “El Titán”.  
Teniendo en cuenta que muchos futbolistas una vez que se retiran no pueden vivir tranquilos económicamente destacó que es importante tener otras herramientas fuera del futbol para desarrollarse en la vida.
“Muchos jugadores después de los 35 cuando se retiran todavía tiene  una vida por delante entonces no tienen la suerte de que con lo que han hecho pueden sobrevivir. Entonces si desde abajo no lo inculcamos vamos por mal camino. No puede ser que un chico de 15 años se lo piense como un jugador profesional y se lo presione a resultado. Creo que tiene que ser educado para que en el día de mañana se un jugador profesional. Tenemos que dejar que disfrute, dejarlo que desarrolle cualquier actividad física porque le va ser bien a él“, indicó Palermo.

EL ARCO
Una de las preguntas obligadas en la conferencia estuvo relacionado a saber que fue del arco que le regalo Boca. “El arco fue un poco incomodo trasladarlo pero lo llevamos a La Plata, al complejo que estamos terminado con mi hermano. Seguramente lo exhibiremos ahí para que la gente pueda tocarlo, sacarse una foto o trataremos de encontrarle algún bien benéfico”, finalizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario