Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 5 de octubre de 2011

“Ahora no hay inconvenientes de nombres, ni nadie que se sienta más o menos que otro”


Martín Palermo aseguró que con su salida el vestuario de Boca se descomprimió y que por eso ahora “no hay inconvenientes de nombres”. A la vez, se refirió al presente del equipo.

Al igual que muchos hinchas, el Titán contó que su salida del club descomprimió todo lo que se vivía en el vestuario Xeneize. Ahora el presente de Boca es otro: gana y es puntero después de mucho tiempo. Haciendo hincapié en esto, Palermo contó:
  • “Sabía que se iba a descomprimir el vestuario”.
     
  • “Ahora no hay inconvenientes de nombres, ni nadie que se sienta más o menos que otro”
     
  • “Lo mismo hubiera pasado si se iba Román. Estoy tranquilo, me hablo con los chicos. Todos nos conocemos y sabemos quién es quién”.
     
  • “Es porque el equipo gana. Con Basile no estaba Román y ganamos todo. Cuando yo me fui en 2001 se ganó con Román, Guillermo  y Battaglia”.
Gracias a un Riquelme de buen nivel, Boca mejoró y es puntero, aunque el Loco señala que el presente del equipo es gracias al esfuerzo grupal:
  • “Va en conjunto con el colectivo, porque nadie consigue un campeonato solo. En los últimos años, más allá de nuestros nombres, no hacíamos la diferencia. Román está cómodo cuando el equipo rinde y gana”.
     
  • “Encontró solidez en todas las líneas y eso es muy importante. Con los resultados, encuentra el rumbo. Al principio me costaba ver los partidos y no estar ahí, pero ahora los observo más relajado”.
Para finalizar, habló de su retiro: 
  • “Cada día que pasa uno se siente más seguro y convencido de que la decisión que tomó fue la correcta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario