Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

martes, 8 de febrero de 2011

Martin y Guille ayer en Tiempo Extra..(escrito)

El Loco y el Mellizo, que podrían jugar los últimos seis meses en el fútbol profesional, estuvieron en la medianoche de TyC Sports. Repasaron sus carreras y hablaron sobre el futuro. En la nota, las mejores frases.

Guillermo: "Para mi cuando llegamos a Boca, el Bambino (Veira) no tenía ni idea de que no nos queríamos. Nuestra pica ya venía desde las familias, nuestros viejos jugaban enfrentados. Y cada uno de nosotros estaba muy identificado con un equipo distinto de La Plata".

Palermo: "Ni bien llegamos a Boca compartimos habitación. Y el Bambino era de armar los cuartos por puesto, los arqueros, centrales, delanteros... Guillermo no dormía siesta y me ponía el canal Volver, ¡terrible! Pero se fue dando de forma natural una gran relación".

Guillermo: "Yo sabía que con Palermo tenía que poner el centro en el área penal. Esa condición de ir a buscar donde va la pelota, sólo la tienen algunos jugadores".

Palermo: "Guillermo fue mi mejor asistidor. Tuvimos entendimiento desde siempre, fue a la perfección. Quizás por él siempre jugó en Gimnasia con un referente de área, como Guerra o el Pampa Sosa".

Guillermo: "Cuando llegó Rodrigo (Palacio) yo sabía que venía para jugar, por sus condiciones y su edad. Yo venía de una operación, jugué poco y no se pudo reflotar la dupla. Al principio con el Chino Benítez jugábamos un poco cada uno, y despúes cuando llegó Basile ya lo eligió a él".

Palermo: "Boca siempre es candidato a salir campeón al inicio de cada campeonato, y esto es más allá de los refuerzos, del plantel y del nuevo cuerpo técnico. Pero hay que ver cómo arranca el campeonato porque para los que enfrentan a Boca son todas finales".

Palermo: "Falcioni hace las cosas simples, y cuando el mensaje es simple, el jugador lo asimila mucho mejor. Él comenzó el año transmitiendo los valores de trabajo y sacrificio, y nos dejó en claro que el venía a colaborar con nosotros".

Guillermo: "Yo voy a seguir sólo seis meses más, está decidido. Volví por la situación en la que está Gimnasia... si estaba en mitad de tabla yo no volvía. Sentí que es el momento de dar la cara por el club. Pero nadie asegura que Gimnasia se salve, yo no soy un salvador. La realidad es que vamos a pelear el descenso, va a ser duro".

Palermo: "Voy preparando el retiro. Yo sé que en cualquier momento esto se termina y lo voy a sufrir mucho. Quiero ver cómo me siento en este semestre, hay muchos factores para evaluar. Se va a ser difícil el día después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario