Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se rompio el doble 9


¿Borghi cambia arriba? Sí, pero obligado por la fuerte contractura que sufre Viatri. El acompañante de Palermo para el domingo contra All Boys será Mouche.

Que si el doble 9 conviene, que si resta en lugar de sumar, que si pueden jugar juntos... Por unos días, se acabarán las discusiones en torno a la dupla ofensiva de Boca. El domingo, contra All Boys, no se volverá a ver la sociedad Viatri-Palermo. Y no es que Claudio Borghi haya decidido modificar su esquema por convicción. En realidad, al técnico no le queda otra: Lucas sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho (en principio ese es el diagnóstico pero habrá que ver si no se confirma una lesión más importante). Por lo pronto, ya quedó descartado y, si bien no fue confirmado por el Bichi, el nuevo socio del Loco será Pablo Mouche. Sí, ahora se viene el “uno por afuera y otro por adentro”.

Esta contractura que Viatri arrastra desde el domingo fue lo que motivó el cambio contra Racing. Cuando faltaban seis minutos, Borghi metió a Araujo en su lugar. Cuestionado por sacar a Lucas en lugar de un flojo Palermo, el DT se defendió en la conferencia de prensa de ayer: “Yo manejo más información que ustedes”, en alusión al problema muscular que sufría el delantero al momento del cambio. El goleador de Boca en el torneo (le hizo uno a Godoy Cruz y otro a Racing) tiene una contractura demasiado importante como para que los médicos den el Ok para que pueda jugar contra All Boys. Es más, habrá que ver la evolución que tenga esa lesión para saber si estará en condiciones de llegar al próximo partido, nada menos que ante Vélez en la Bombonera.

Así las cosas, el que entre en su lugar será Mouche. El cuerpo técnico lo ve muy bien, enchufado, con ganas. Pablito, que casi se va de Boca durante el receso, fue titular en los tres amistosos de la pretemporada y causó una grata impresión en Borghi y Cía. Ante Godoy Cruz no fue al banco porque debía una fecha de suspensión del torneo pasado. Sí estuvo ante Racing y entró faltando 25 minutos por Escudero. Aunque poco pudo hacer para torcer la historia. El domingo tendrá su chance, pero como le gusta a él: desde el arranque. Que sea con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario