Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 5 de abril de 2010

''Tocamos Fondo''


Arrancó fuerte: "Es difícil esta situación. Es el peor momento del club en los últimos diez años". Siguió duro: "Tocamos fondo. Y acá todos somos culpables de no estar peleando por nada, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores". Y pidió, muy terminante: "Los dirigentes tienen que tomar serias decisiones".

Martín Palermo salió a hablar con la prensa tras la derrota y no puso excusas ni intentó minimizar esta crisis en la que está sumergido el club. Referente del plantel, ídolo de la gente, el 9 de Boca reconoció el mal momento, se mostró dolido y golpeado, repartió la responsabilidad entre todas las partes, pero no se quedó sólo en el diagnóstico y en las características de la enfermedad. A través de su experiencia, también intentó dar la receta para la cura de este mal que afecta a Boca: "Los dirigentes tendrán que analizar la responsabilidad que tienen en esta campaña y a partir del 15 de mayo, cuando termine el torneo, deberán tomar decisiones porque Boca no está acostumbrado a vivir esto".

O sea, Martín, como líder y voz autorizada de este grupo, no relativiza la culpabilidad del plantel ("Nosotros somos los que entramos a la cancha"), pero advierte que la mayor responsabilidad parte de arriba, más exactamente de la Comisión Directiva. Y en su carácter de capitán, mandó un mensaje hacia los dirigentes para que tomen las decisiones que deban tomar para evitar otra campaña como la actual. "Igual, este momento es una consecuencia de cosas pero no es de ahora. Viene de los últimos torneos, de los anteriores técnicos también. Hoy no estamos clasificando a la Sudamericana, tampoco a la Libertadores del año próximo... Es un momento que genera un gran desgaste por lo mal que estamos".

A la hora de opinar sobre la continuidad de Alves hasta la finalización del Clausura, el delantero que busca su gol récord N°219 (hace cinco partidos que no lo consigue), evitó cualquier declaración jugada. "No me corresponde a mí hablar sobre ese tema. No me toca hacer un análisis de la situación del técnico. Yo me hago responsable de lo que me toca, como debe hacer cada uno de los jugadores. Supongo que el técnico estará mañana (por hoy) con nosotros en el entrenamiento", comentó.

En cuanto a los silbidos y al mal clima de los hinchas al final del partido, dijo: "Hay que dejar que la gente se exprese. El hincha tiene bronca por esta situación, y es lógico que manifieste su malestar. Lo que podemos decirle es que trabajaremos para sacar esto adelante".

Para el Titán, ahora habrá que terminar el campeonato de la manera más decorosa posible. "Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estas siete fechas que quedan por delante". Así, Boca no salvará el año ni mucho menos, pero al menos no caerá más bajo. Para Palermo, como repitió, eso es algo imposible: "Ya tocamos fondo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario