
Palermo se refiere a la situación de haber alcanzado el récord de Roberto Cherro. Palermo entró una vez más en los libros de historia. Así lo define el goleador: “Creo que es una satisfacción enorme en lo personal, haber llegado a este récord tan importante y estar dentro de la historia del club. Seguramente con las ganas ahora de pasarlo, de seguir marcando goles. Yo creo que lo principal más que nada es el agradecimiento a cada uno de mis compañeros que me dieron la posibilidad de hacer tantos goles, es compartido con todos, con cada uno de los que me ha ayudado”.
Palermo no se conforma. Constantemente busca nuevos objetivos en su carrera que parece eterna: “Ojala que pueda seguir quedando en la historia del fútbol argentino y de Boca con récords más que nada de lo que es lo personal y en lo grupal uno trata de seguir cosechando cosas, estando en un club tan grande como Boca. Eso será lo que viene, no me gusta apresurarme a pensar en el futuro”.
Además añade lo ocurrido con el penal errado y la conquista posterior: “Lo del penal son las circunstancias que me han tocado vivir en otros momentos, pero que puede llegar a pasar. Sí da bronca, pero bueno, no habrá querido ser como el gol 180 de penal, quería que fuese de otra manera seguramente. La suerte que tuve es que en pocos minutos tuve la suerte de hacer el gol, del momento de errar el penal al momento de hacer el gol te afecta y sabés que es una situación incómoda dentro de la cancha por haber errado el penal. Después poder haber anotado el gol, festejarlo y gritarlo con mis compañeros, me quedo con eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario