Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 18 de agosto de 2011

Martin al futbol d nuevo

PALERMO VUELVE AL FUTBOL


Contó que volverá al fútbol. “Me invitaron mis ex compañeros del Sagrado Corazón. Siempre me decían que el día que me retirara querían que jugara para los ex alumnos. El mes que viene empieza el torneo y ya consiguieron un buen refuerzo, je”.

Martín no podía ver los partidos de Boca sin él. Se negaba. No se sentía preparado. Fueron las visitas que lo forzaron a prender la TV. “Como estaban en casa Guille (Barros Schelotto) y el Pato (Abbondanzieri), no lo pude evitar” contó Martín. Ya estaba listo el asado que él mismo había preparado y a la hora de sentarse a la mesa, entonces,Palermo no encontró forma de zafar: tuvo que ver por primera vez un partido sin él. Cuenta: “No miré el primer partido frente a Olimpo, y el otro con Unión, sólo los últimos 30 minutos”, contó en Basta de Todo, por radio Metro. Y agregó: “Yo no quería saber nada, pero el Pato y Guille estaban en casa y lo querían ver... Y vimos la mejor parte, je”. “Lo importante es tener un proyecto para cuando dejás, y el mío es comenzar a dirigir con el Pato y Schiavi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario