Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 25 de agosto de 2011

BILOCURA

Los pilotos nacen. Pero también se hacen, a juzgar por la buena cantidad de deportistas que se pusieron el buzo antiflama y aceleraron autos de carrera, después de destacarse en otras disciplinas. La llegada de las ex estrellas de Boca, Palermo y Abbondanzieri, al Top Race, da cuenta una vez más de la simpatía con la que algunos ven al automovilismo como la extensión de una carrera forjada en actividades grupales o con pelota. Lógicamente, siempre hay excepciones, aunque no hacen más que confirmar la regla.

Subirse a un auto de carreras después de haberse dedicado a practicar otros deportes no es una decisión sencilla, pero muchos la tomaron. Los casos se multiplican, algunos de ellos reconocidos, otros con mucha menos exposición mediática.
Sin dudas, el caso que se planteará entre el 2 y el 4 de septiembre en el autódromo "Oscar y Alfredo Gálvez" de Buenos Aires se convertirá en un paradigma de una práctica, con un alto porcentaje de show.
Para ese fin de semana está anunciado que el ex goleador de Boca, la Selección, Estudiantes y algunos equipos de fútbol más, Martín Palermo, debutará en el Top Race Series (categoría promocional del Top Race V6). Y uno de sus rivales será su ex compañero y amigo, Roberto Abbondanzieri.
Un dato: mientras aún jugaba al fútbol, a Palermo se lo vio varias veces en compañía del piloto Roberto Del Bo, que participa del TC. Según se supo, "El Titán" correrá con el N° 9, y "El Pato" llevará el "12". Ambos contarán con un Vectra Series, acondicionado por el GT Racing de Gustavo Tadei. Los coches cuentan con cuatro cilindros de 2.300 cc, con 260 HP.
En un momento, desde la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), se puso dudas el debut porque ninguno cuenta con antecedentes automovilísticos indispensables para contar con la Licencia Deportiva autorizante. Pero el asunto se resolvió por ahora con una autorización provisoria por tres carreras, luego que los ex futbolistas realizaron pruebas comunitarias, con buenos resultados. En la pista, ninguno de los dos desentonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario