Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 26 de enero de 2011

Para Palermo nada es imposible

Parece difícil que Palermo pueda superarme el récord porque se dice que a mitad de año se retira. Pero a lo largo de su carrera, Martín ha demostrado que, para él, no hay nada imposible. Casi todo lo que se propuso lo pudo lograr. Y eso fue por su impresionante mentalidad ganadora. Esa fortaleza es lo que lo distingue de otros jugadores y, la verdad, no me molestaría que me saque el récord. Al contrario. Sería un honor para mí que un jugador como él supere esa cantidad de partidos con la camiseta de Boca.

Yo, en su momento, veía a Battaglia como el gran candidato a pasarme. Más que nada por una cuestión de edad. Creo que Seba ya pasó los 300 partidos y recién tiene 30 años. Pero bueno, en los últimos tiempos ha sufrido distintas lesiones que le quitaron continuidad. Habrá que ver si puede mantenerse por varios años más. Me gustaría por la clase de persona que es y por haber surgido de las Inferiores del club.

En cuanto a Palermo, si lo logra, será merecido. A los 37 años no es fácil jugar en la Primera de Boca. Lo loco de todo esto es que el club me dejó libre cuando yo tenía 33 años. En aquella época se jugaban cerca de 60 partidos por año y yo sentía que tenía cuerda para seguir un par de temporadas más. O sea que habría sumado muchos partidos más que los que llegué a tener.

Empecé a darme cuenta de lo que había logrado cuando me retiré y la gente me lo valoraba. A Martín seguramente le va a pasar lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario