Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

sábado, 29 de enero de 2011

Me volves loca

Es difícil encontrar palabras para describirte y decir lo generas en mi , cuando te veo entrar en la cancha, o solamente verte por ahí.

Se que cuando entras a la cancha algo bueno o 'alguna locura' puede pasar por que me demostraste que sos un goleador que no se cansa de romper arcos .

Me hiciste llorar, me diste momentos de alegría interminable, goles, recuerdos que vas superando cuando pensamos que hiciste todo (porque sos así). Además de todo eso , admiro de vos que a pesar de todas las adversidades salís adelante empezando una etapa todavía mejor, como vos nos tenes acostumbrados.

Gracias por a ver llegado un día a Boca , gracias por dejar todo, gracias por estos años y gracias por el último año que no quiero que termine nunca.

Además de todo, sos el amor de mi vida, mi Titán y mi hombre que golea distinto. El que me vuelve loca y tiene lo que a mi me gusta mi bostero favorito . No se como va a ser BOCA SIN VOS , PERO EN MI VIDA VAS A ESTAR SIEMPRE POR QUE TE LLEVO ADENTRO DE MI MARTÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario