Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

domingo, 10 de octubre de 2010

Ya tan rapido paso un año del gol qe hizo gritar, emocionar y saltar de la alegria a todo el pais... porqe vos... el señor Gol!... hizo uno de esos goles qe qedan en la historia, uno de esos goles qe te hacen llorar, uno de esos goles como solo vos sabes hacer...
Martiiin graciiias a ese gol, fuimos al mundiaaal,graciiias a ese gol vos tambien fuistes a Sudafrica... porqe sos el hombre qe me saca una sonrisa y me da ese toque de esperanza cuando esta todo mi cielo oscuroo, porqeee son este tipos de ccooosas qe me enseñan a qe nunca hay qe perder la esperanza... Martin sos unico, sos el angeeel qe vino a la tierra pra cambiarnos la vida a muchos... porqe los Palermistas estamos loquitooos por vos, porqe sabemos valorar, tu vida, lo qe haces vos , porqe valoramos las fuerzas qe le pones a todo, la voluntad qe demostrar...
Ya no tengo palabras!:.. para un mito ,leyenda o lo qe seas!... te amo Titan! graciiias de evrdad! graciiias tottales!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario