Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 27 de octubre de 2010

15 dias,se acerca el dia de cumplir mi sueño♥


Imaginemos,que hay un tipo,que no puede,vivir si no hace un gol,si no levanta

su puño en el viento,si no se besa el antebrazo,si no mira su tribuna en explosion

Y ese tipo quiere ganar siempre,pero no matar a su rival ni buscar trampas estupidas,

ni hablar giladas sin sentido.Que mas ejemplo que este guerrero viejo.

este gladiador del gol,este buen tipo que se banca todo que pifia,se levanta y

sigue,que no da por perdido nada?Que se rompe y se cura,que erra y luego la mete

que sufrio el calvario y volvio,acaso no quisiermos ser como el elegante y

patadura,con la 9 tatuada en la espalda escuchando ese nombre que significa todo

que mete miedo y que es amor,corriendo como cuando eramos chicos

esa pelota que nos volvia locos,como Martin Palermo el Hombre que vive del Gol.

Mis lagimas mas sinceras cayeron por el en esas tardes donde todo esta bien

y en esas noches donde no sale nada en los momentos de festejo

y cuando la pelota parecia endemoniada,y no queria entrar.Buenos jugadores hay

muchos,vendedores de humo tambien,hay pechos frios,cagones,vendepatrias,traidores

cobardes de escritorio,hijos del presidente,paracaidistas y boludos sin razon.

Yo me quedo con Martin ayer,hoy y siempre.

Porque la esperanza es lo ultimo que se pierdey el no la pierde nunca,nunca,nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario