Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 21 de octubre de 2010

Hay que tratar de estar cerca de los jóvenes

Palermo habló del caso Lamela y se diferenció de Almeyda en la polémica con Verón: "Hay que tratar de estar cerca de los jóvenes, hablar con ellos y llevarlos por el buen camino. A veces los exponen y los demás se abren".

A raíz de la polémica generada en torno a Lamela por haber mostrado la patada que recibió ante Godoy Cruz, en la que se metieron varios protagonistas del fútbol argentino como Verón y Almeyda, Martín Palermo, referente de Boca, no esquivó la pelota y tiró: “Hay que tener cuidado en exponer a los chicos, porque pueden terminar perjudicados".

“Hay que tratar en esos casos de estar cerca de los chicos, de aconsejar y hablarles. No sé si nació de él o de parte de alguien que lo haya llevado a tener una actitud de esa manera. En una situación a veces quedan expuestos y los demás se abren. Creo que hay que hablarles y ayudarlos. Hay que tener cuidado en exponer a los chicos, porque pueden terminar perjudicados. Hay que llevarlos por un camino que no queden expuestos”, sentenció el eterno goleador xeneize en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, en relación al presente de Boca, que ha sumado dos victorias de manera consecutiva, Palermo no descartó la chance de pelear el torneo, aunque afirmó que deben seguir mejorando. “No apuntamos a dejar de lado el campeonato y pensar en otra cosa. En un torneo irregular, según lo que uno ve, los equipos no están marcando una diferencia. En un torneo corto, donde perdés uno o dos partidos y los de abajo suman de a tres, se acortan las distancias. Manteniendo esta línea, para nosotros es posible. No tenemos igual que abocarnos a eso. Debemos encontrar el funcionamiento del equipo dentro de la cancha” agregó el 9.

Sobre la vuelta del otro ídolo que tiene Boca en su plantel, Juan Román Riquelme, Palermo señaló: “Creo que es el deseo de todos que vuelva para aportar su juego y experiencia, ser el conductor, el eje que el equipo necesita. Con su aporte, más el crecimiento del equipo, podemos encarar de otra manera lo que nosotros queremos”. Por último, no le bajó la persiana a un posible llamado de la Selección para la Copa América en 2011: “No cierro las puertas. Hay que ver el momento. Ponerse la camiseta de la Selección implica cosas. Hay que ver cómo me siento y dependerá de quién esté. Lo hablaría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario