El Flaco Schiavi, futuro ayudante de Palermo como DT, recibió plaqueta y ovación en La Bombonera. Después le cobraron el penal que Martín pifió.
En el centro de la cancha, dos ídolos reciben la ovación. Ambos vienen de recibir plaquetas: Palermo por su partido 400, Schiavi en reconocimiento a su paso por Boca. Hoy, las camisetas los separan porque el Flaco está en Newell's. Pero en un futuro volverán a cruzarse, y no para saludarse y recibir el cariño del hincha: Rolando será el ayudante de Martín en la dirección técnica.
El duelo de amigos fue para Palermo, que arrancó sufriendo: falló un penal después de una mano de, sí, de Schiavi. Pero el Titán, fiel a su historia de vida, se repuso y metió el 1 a 0 para Boca. Schiavi, complicado en el primer tiempo por los constantes desbordes y centros xeneizes, se acomodó en el segundo tiempo pero igual terminó amargado por una nueva derrota de Newell’s.
Hoy en bandos distintos, falta poco tiempo para que vuelvan a estar trabajando codo a codo. ¿Será en Boca? La ovación de la gente les da crédito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario