¿De River? No: en la previa de su último Súper, Martín Palermo se presentó como padrino de la campaña "A Cococho", impulsada por la Fundación SOS infantil, que busca acercar a los chicos de La Boca al deporte y recreación. Todo un crack...
Hace 12 años que la Fundación SOS Infantil, junto al club xeneize, promueve las actividades de los niños carenciados de La Boca y Barracas. Este 2011 fue el elegido para lanzar la nueva campaña llamada "A Cococho", que bajo el lema de 'subite un chico a los hombros', intenta promover en los chicos el derecho a jugar y la posibilidad de la recreación, en todos sus sentidos.
El lanzamiento, llevado a cabo en el moderno edificio que la Fundación PROA tiene a orillas del Riachuelo, contó con la presencia estelar de su padrino Martín Palermo, acompañado también por Christian Cellay y Matías Caruzzo. El presidente Jorge Amor Ameal tampoco faltó a la cita, y dirigió en el comienzo del acto unas palabras de agradecimiento a todos los que participan de la iniciativa solidaria.
Los jugadores ingresaron a la sala junto a un grupo de niños, y de a uno fueron convocando a los diferentes representantes de fundaciones para la foto grupal. El 9 fue el encargado de colocarles un brazalete con el slogan de la campaña, y luego se formaron para las fotos grupales.
Además de asistir al club todos los sábados a realizar diferentes actividades, los chicos pudieron disfrutar de un momento único junto a sus ídolos. A poco menos de una semana de su último Súper, Palermo es un Titán solidario...
No hay comentarios:
Publicar un comentario